Destacada |   Empresas Ganaderas |   Julio 30, 2018 10:26 am

Campo Preciso fue premiado en CITA 2018

Por admin
A- A+

Campo Preciso en EXPO AGRO 2018 presentó MuSensor, una alternativa para el seguimiento de los animales que permite monitorear en forma remota la actividad animal permitiendo con esta información tomar decisiones en los sistemas productivos.

El Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, CITA, el 23 de Julio próximo pasado, premió a Campo Preciso en la categoría PRODUCCIÓN ANIMAL.

En la búsqueda de la eficiencia productiva que exige el nuevo escenario ganadero argentino, aspirando a abastecer el consumo interno argentino y crecer en sus exportaciones al mundo, es necesario que se mejoren los índices productivos.

La Ganadería no contaba hasta hace unos años con la posibilidad de relevar información en forma remota, pudiendo monitorear la fisiología del animal y el comportamiento.

La posibilidad de tener sensores nacionales, como los que desarrolla Campo Preciso, permite que la necesidad del productor argentino, sobre todo en ganadería de carne dónde los sistemas pastoriles con desafíos importantes, Australia está desarrollando esta tecnología a campo.

Campo Preciso fue distinguido por su perfil innovador y la apuesta a desarrollar dispositivos que permitan obtener información en tiempo real.
MuSensor permite tomar decisiones, promover la prevención de enfermedades, lograr mejor planificación de costos e identificar factores que provocan pérdidas en los sistemas ganaderos argentinos.

Felicitaciones al equipo de Campo Preciso y a seguir innovando que la ganadería necesita información confiable.

Ing. Andres Costamagna. G&C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial