Empresas Ganaderas |   Enero 10, 2019 10:50 am

JBS convoca a graduados en ingeniería: “se comienza a desarrollar la carrera de ingeniero en carnes”

Por admin
A- A+

 

JBS inicia un proceso de capacitación para ingenieros jóvenes que apunta a generar el desarrollo de la nueva generación de ingenieros especialistas en producción de carnes.

Esta oportunidad será sólo para 23 ingenieros que desarrollaran sus actividades en 16 plantas distribuidas en 5 estados de Brasil.

Los interesados deben inscribirse antes del 14 de Febrero en el sitio web de la compañía, comenzando la capacitación en Abril de 2019.

La orientación es hacia todas las ingenierías relacionadas con mecánica de producción, materiales y procesos, la búsqueda se concentra en egresados de los últimos 3 años.

Verónica Coelho, jefa de Recursos Humanos de JBS se refirió al proyecto: “Esta es la primera edición del programa de Capacitación para Ingenieros, el temario incluye temas técnicos y también capacitación de manejo de recursos humanos”.

“La principal diferencia es que nos basamos en los 7 valores de JBS, ACTITUD DE PROPIEDAD, DETERMINACIÓN, DISCIPLINA, DISPONIBILIDAD, APERTURA, HUMILDAD Y SIMPLICIDAD; que son las actitudes y comportamiento que aspiramos tener de nuestros empleados”.

De esta manera JBS pone el foco en poder tener una estructura sólida para consolidarse en un negocio que requiere garantías de procesos y certificaciones, ante las exigencias de los consumidores a nivel mundial.

Es necesaria una política de formación que permita mantener los niveles de excelencia en los alimentos, apuntando a la preferencia del consumidor por  los productos JBS, es el pensamiento de la empresa para posicionarse a nivel global.

FUENTE: Globalmeats

Ing. Andres Costamagna - GYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial