Empresas Ganaderas |   Abril 10, 2019 3:21 pm

Los reproductores de elite de Cabañas Chaqueñas en el Remate de Agronea 2019

Por admin
A- A+

Los reproductores de elite de Cabañas Chaqueñas en el Remate de Agronea

 

Como lo hiciera en ediciones anteriores, FECHASORU, a través del programa Cabañas Chaqueñas estará presentando lo más destacado de la producción ganadera en el remate de la 16° edición de AGRONEA, el sábado 13 de julio, en Charata, Chaco.

“Estamos con las mejores expectativas, retomando el accionar de años anteriores, y concurrir con los reproductores de punta que siempre ha llevado Cabañas Chaqueñas en Agronea”, comentó Daniel Fontana, presidente de FECHASORU (Federación Chaqueña de Sociedades Rurales).

Al hacer referencia sobre la actualidad del sector, en la zona, Fontana dijo: “en la provincia tenemos todo tipo de productores, de punta, intermedios y los que no han adoptado tecnología. Eso depende de la zona, y también lo que el clima generó en los últimos tiempos en el sur de la provincia. En la zona norte, estamos mejor. Aquellos que se han visto afectados por la lluvia estarán pagando costos, al menos por dos años, pero el productor siempre ha sabidoreponerse, seguir invirtiendo, y los precios han mejorado, y eso hace que el productor se sienta un poco más aliviado”.

Respecto a lo que será el remate en la 16° edición de AGRONEA, que tendrá como consignataria a GANANOR S. A,Fontana indicó “esperamos tener buenos negocios, tanto para el expositor como para el comprador, y estamos abocados a tener una línea de crédito, de financiamiento para que el productor pueda comprar. Está el compromiso del Estado Provincial, através del FOGACh (Fondo de Garantías de Chaco), para aportar una línea de crédito, con una tasa atractiva y un plazo de pago de hasta 270 días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial