McDonald’s anuncia nueva política de antibióticos para la carne vacuna
McDonald's ha lanzado una política para reducir el uso general de antibióticos importantes para la salud humana, según lo define la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se aplica en el 85% de nuestra cadena de suministro global de carne de res.
McDonald's entiende que reducir el uso general de antibióticos de importancia médica en la carne de res es complejo y no se puede lograr de la noche a la mañana. Además, hay datos limitados sobre el uso de antibióticos disponibles en la industria mundial de la carne de res. Es por eso que, en colaboración con nuestros proveedores y productores de carne de res, estamos adoptando un enfoque estratégico y por fases:
Primero, McDonald's se asocia con proveedores de carne de res en nuestros 10 principales mercados de abastecimiento de carne para medir y comprender el uso actual de los antibióticos en una cadena de suministro diversa y global.
Para fines de 2020, según lo que hemos aprendido, estableceremos objetivos de reducción para antibióticos de importancia médica para estos mercados.
A partir de 2022, estaremos informando sobre el progreso frente a los objetivos de reducción de antibióticos en nuestros 10 principales mercados de abastecimiento de carne. Detalles de la política completa aquí.
McDonald's ha estado desarrollando esta política durante el último año y medio, mientras consultaba a un grupo de expertos expertos, desde veterinarios hasta líderes de salud pública y productores de carne responsables de cuidar la salud de los animales dentro de la cadena de suministro todos los días. .
Nuestro enfoque general para el uso responsable de los antibióticos se centra en refinar su selección y administración, reducir su uso y, en última instancia, reemplazar los antibióticos con soluciones a largo plazo para prevenir enfermedades y proteger la salud y el bienestar de los animales.