Empresas Ganaderas |   Septiembre 21, 2023 1:36 pm

PORMAG Celebró 30 Años de Excelencia, Transparencia y Compromiso en la Industria Porcina

Por Ganados y Carnes
A- A+

PORMAG, celebró el pasado viernes 15 de septiembre sus 30 años de trayectoria. Fundada en 1993 por un grupo visionario de productores porcinos, PORMAG se ha convertido en un referente en la industria, enfocándose en el valor, la calidad, la transparencia y el compromiso.

Hace tres décadas, PORMAG surgió como un modelo asociativo, uniendo a productores porcinos para colaborar en post del beneficio mutuo. Desde entonces, la organización ha experimentado un crecimiento constante y ha sabido adaptarse a los cambios del mercado. Su enfoque en la calidad y la satisfacción la ha posicionado como líder en la industria.

La transparencia es un principio fundamental en cada acción de PORMAG. La organización trabaja en estrecha colaboración con sus socios para garantizar el bienestar animal y reducir el impacto ambiental y promover las buenas prácticas porcinas.

En una celebración que reunió a miembros, colaboradores, directivos de organizaciones afines como Daniel Fenoglio – Presidente de la Federación Porcina Argentina , José Arrieta – Presidente de Cappcor y amigos de PORMAG, el presidente de la organización, Cristian Sitto, pronunció un discurso en el que destacó la importancia de esta institución en la industria porcina y, entre otras cosas,  recordó los orígenes de PORMAG y su capacidad para adaptarse a lo largo de los años:

"Hace 30 años, un grupo de productores porcinos decidieron unirse y asociarse en busca de un beneficio mutuo. Esta unión fue excepcional, en aquel momento y en cualquier momento de la historia de nuestro país. Desde su conformación PORMAG no se ha detenido, ha aprendido y crecido, adaptándose a las necesidades de cada nueva era".

Además, el presidente subrayó la dedicación y la visión de los miembros de PORMAG: "Lo que más destaco es el compromiso de todas las personas que le dedican tiempo a la institución. Esto nos ha permitido construir confianza y entendernos como una parte necesaria de la cadena de valor de nuestra industria".

PORMAG continúa su labor con el firme propósito de generar un impacto positivo en la industria porcina y seguirá trabajando con pasión, profesionalismo y transparencia en todas sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial