Se agotaron las Hamburguesas Veganas: «Imposible Foods» aumenta su capacidad de producción
Las redes sociales de la compañía se saturaron por reclamos de falta de producto.
A través de un comunicado Imposible Foods se disculpó con sus consumidores por no haber previsto la creciente demanda, las góndolas de los locales comerciales se agotan rápidamente.
“Reconocemos los inconvenientes que trae esta escacez de producto, estamos desafiando un crecimiento vertiginoso en el consumo de Imposible Burger. Pronto solucionaremos los problemas de abastecimiento con nuestra nueva línea de producción”.
La planta en Ockland, California está trabajando a turno completo las 24 horas sin ser suficiente por lo que la empresa decidió montar una segunda línea de producción.
La alianza con Burger King ha dado frutos, la hamburguesa vegana estará disponible en 7000 locales del mundo en la segunda mitad del 2019.
Las alternativas veganas ganan mercado entre los Europeos que ha decidido consumir menos carne de origen animal.
El consumidor de alto poder adquisitivo descuenta que el producto cumple con normativas éticas, ambientales y de salud pública, el no cumplirlas o no tenerlas significa no existir para los Millenials que hoy son la fuerza laboral del mundo.
Beyoung Meat el pasado 2 de mayo hizo su ofertá pública de acciones y la compañía ha sido valorada en 1500 millones de dólares, logrando la colocación en tiempo record, no todos los interesados pudieron ingresar.
Las proteínas de origen vegetal se están convirtiendo en una alternativa que es valorada sobre otras alternativas.
Ing. Andrés Costamagna – GyC