Ganado Bovino |   Julio 25, 2020 10:23 am

Remate de Cabaña Pilagá: «Los precios sorprendieron a propios y extraños»

Por Ganados y Carnes
A- A+

En el día ayer Viernes 24 de Julio se realizó el tradicional remate de la Cabaña Pilagá en Mercedes Corrientes.

Remate totalmente televisado, 7 horas de remate para vender 220 reproductores de calidad batiendo todos los record de precios.

Gran calidad y reproductores destacados, un remate con mucha puja y gran interés de la mano de Juan Pedro Colombo y Nano Vasallo, Colombo y Magliano como siempre liderando el segmento de las ventas del NEA y del NOA.

65 Compradores pudieron adquirir reproductores, con 160 inscriptos para comprar y 400  preofertas que dieron el pie para un inicio de las ventas de manera ágil.

Toros, $ 460.000 en promedio, con un toro de elite que marcó el record que será dificil de batir de $ 2.020.000 (Dos millones veinte mil pesos), el precio mínimo $ 225.000.

Vaquillonas de eltie, el máximo $ 1707000, el mínimo $274000, en promedio $ 840.000

Vaquillonas en promedio $ 258.000, los máximos $ 550.000 los mínimos $190.000

Triplicando el valor promedio del año pasado, Pilagá marca que hay ganaderos que apuestan a mejorar, genética de calidad es valorada para tener resultados productivos en el corto plazo.

Gran trabajo de la Familia Miretti, primer remate para AGROLAM SA, felicitaciones al Dr. Diego Grané quién con pasión y mucho compromiso es quién dicta el rumbo hacia dónde se debe marchar para tener animales de calidad superior.

Ayer se vió el RESULTADO DEL TRABAJO EN EQUIPO, GRAN EQUIPO, GRANDES ANIMALES FUERON PREMIADOS CON INTERÉS DE MUCHOS GANADEROS.

ESTE AÑO LOS EXTRANJEROS NO PUDIERON COMPRAR, la señal en la Ganadería Argentina algunos vemos las cosas diferente, esperemos pronto seamos MAYORÍA.

Ing. Andres Costamagna - Ganados y Carnes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial