Block Test Jesús María 2025: genética, precisión y carne de excelencia”
En la categoría 1°, medias res para Consumo Liviano de 110 a 120 kg, el Gran Campeón fue para la raza Bonsmara con una media res del expositor Roberto Tarantino, del establecimiento La Ciénaga de la localidad de Avellaneda (Córdoba). En tanto, el Reservado Gran Campeón lo obtuvo una cruza sintética Angus-Brahman de la firma Norte Cordobés SRL de su establecimiento El Gaucho de Sumampa (Santiago del Estero).
Para la categoría 2°, medias res para Consumo Mediano de 121 a 132 kg, el Gran Campeón fue para la raza Limangus, del expositor Mariano Grimaldi con su establecimiento Don Mariano de Río Primero (Córdoba). Por su parte, el Reservado Gran Campeón lo obtuvo la raza Bonsmara con una media res de la Estancia El Mangrullo de la localidad de Lavalle (Santiago del Estero).
En la categoría 3°, media res para Consumo Pesado de 133 a 144 kg, la raza Bonsmara obtuvo el Gran Campeón con una media res de la Estancia El Mangrullo de Lavalle (Santiago del Estero). En tanto, el Gran Campeón fue para una media res de la raza Brangus del CENAB de Biofarma ubicado en Sinsacate (Córdoba).
Finalmente, en la categoría 4°, media res para Consumo Muy Pesado por encima de los 144 kg, el Gran Campeón lo obtuvo la raza Charolais de La Yuma de Los Quebrachos (Córdoba). Por su parte, el Reservado Gran Campeón fue para la raza Angus, de la firma Norte Cordobés SRL de su establecimiento El Gaucho de Sumampa (Santiago del Estero).





