Australia intenta liderar el mercado electrónico de carnes en China
MLA comienza a explorar el mercado chino en línea para la carne de res.
Un grupo de miembros clave del personal de Alibaba visitó a exportadores, mataderos y granjas en todo el país.
Desde la carne de res fría que satisface la creciente demanda de alimentos frescos hasta las marcas premium y los cortes diversificados, las oportunidades para la carne roja australiana en China son enormes, especialmente si agrega minoristas en línea a la mezcla.
Un grupo de miembros clave del personal del nuevo facilitador de operaciones de venta al por menor y catering de Alibaba, Win-Chain, visitó Australia este mes para ver cómo se produce la carne aquí.
Joe Zhu, gerente nacional de MLA - Gran China, dijo que Alibaba representa enormes oportunidades para el crecimiento de la industria en China y que MLA estaba particularmente interesado en apoyar sus esfuerzos en la consolidación de las necesidades de productos cárnicos australianos y en la racionalización de la cadena de suministro.
"No solo es el mercado internacional de China de más rápido crecimiento para la carne roja, sino que su mercado de comercio electrónico también representa una gran oportunidad en cuanto a velocidad y tamaño", dijo.
Los compradores dijeron que comprendían los antecedentes de la producción de carne de res australiana y cómo la cadena de suministro
El objetivo principal de la visita fue Operar. Win-Chain se centra en el abastecimiento de alimentos frescos a nivel mundial y distribuye a una variedad de canales que incluyen venta al por mayor, venta al por menor (por ejemplo, Hema Fresh, RT-Mart, Auchan, Lianhua, TmallFresh) y servicio de alimentos en China.