Ganado Bovino |   Junio 16, 2020 8:55 am

Informe Ganadero 16-06: «Liniers arranca con mejoras»

Por Ganados y Carnes
A- A+
  • Muchas Familias Argentinas Volvieron al Asado de los Domingos
  • Con una entrada por debajo de las expectativas de los operadores los ofrecimientos por consumo liviano especial mostraron firmeza.

Ingresaron 8175, habitualmente la oferta para el primer día de operaciones superaba las 13000 cabezas, en general el mercado viene recibiendo menos hacienda comparando los ingresos a la misma fecha con respecto al año pasado (-24093).

La demanda de asado este fin de semana fue record en el país, la posibilidad de mantener reuniones familiares en muchas ciudades de la Argentina han permitido que la tradición del asado familiar regresara.

El mercado de liniers arrancó muy firme, con precios en suba para los consumos especiales, las mejoras rondan el 2 % en el día de hoy 16 de Junio de 2020.

El novillito de consumo especial Liviano hasta 350 kilos marca record de precios superando los lotes especiales los $ 110.

No ocurre lo mismo con la categoría vacas, la baja de precios de China, renegociación de contratos y nuevas medidas de control sanitario al ingreso de los contenedores provocan incertidumbre en el sector exportador que está esperando la evolución de las nuevas resoluciones sanitarias en el país de destino.

Ganadosycarnes.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial