Destacada |   Novedades del sector |   Junio 3, 2022 5:50 pm

Braford eligió los mejores terneros de la Exposición Internacional

Por Ganados y Carnes
A- A+

• La muestra que se desarrolla en Corrientes tuvo su primera jornada de juras, con la elección de los mejores terneros y terneras. Excelente calidad en las pistas de Corrientes, en uno de los eventos ganaderos del año.
Durante este jueves, la Exposición Internacional Braford 2022 tuvo ayer su primera jornada de grandes emociones en las pistas de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), donde se realizaron las juras de clasificación de la 10° Exposición Internacional del Ternero Braford. En esta oportunidad, las cabañas Los Orígenes, La Dominga, Santa Irene y Laguna Limpia se llevaron los premios más importantes de la jornada, en este gran evento ganadero organizado por Expoagro.
La jornada arrancó por la mañana con las juras de conjuntos a corral de la Exposición Nacional del Ternero Braford, que tuvo una importante participación de reproductores y cabañas de todo el país. Juan Horacio “Johnny” Gutiérrez fue el jurado de clasificación de esta categoría, acompañado por sus secretarios, José Manuel Caserino, de Uruguay, y Oliver Ferreiro, de Paraguay...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial