Estados Unidos se acerca a una DEPRESIÓN ECONÓMICA, el principal éxito de Trump ha sido destruido por lo que parece una maniobra siniestra pero efectiva.
Controlar comunicaciones y sistemas de inteligencia artificial potenciaron el conflicto de China con Estados Unidos y así comenzó todo.
Eliminar al General Iraki Qasem Soleimani, fue la movida de TRUMP y con un tiro certero dejó a China sin su Embajador en África para avanzar con la Ruta de la Seda y a Rusia sin interlocutor en la OPEP +.
LA NECESIDAD DE BUSCAR UN CULPABLE
Es esperable que todos nos preguntemos porque está pasando lo que estamos viviendo y, en ese marco, buscar culpables surge como parte de nuestros mecanismos de defensa.
TRUMP y los funcionarios de su gobierno acusan a China de ocultar información y a la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD como partícipe necesario de esta situación.
Poner en tela de juicio todo es una manera de disipar la atención y poner a XI JINPING y al Gobierno Chino como el enemigo mundial es el foco del ataque.
Si el virus es natural o un producto de laboratorio ha perdido interés, los muertos diarios se cuentan por miles y la sospecha de la manipulación de la enfermedad está en la mente de todos.
Todo indica que China y el Instituto del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDC) de Wuhan fue el origen y el Departamento de Seguridad de Estados Unidos afirma que el paciente cero es empleado del Laboratorio.
Como el primer contagio surgió en Wuhan, lugar donde tiene actividad el Instituto, todos apuntan a falta de bio-seguridad en el manejo del virus.
DENUNCIAS INTERNACIONALES
La trama sigue, descomprimir la situación para los dirigentes políticos derrotados es necesario ya que la caída de su imagen entre sus conciudadanos ha sido lapidaria y como siempre TRUMP inició el ataque y abogados americanos generaron denuncias para la tribuna.
Presentaron demandas contra el Gobierno China en Texas y Nebraska que no pueden ser tomadas en serio por nadie, pero permitieron evaluar el daño de 20 billones de dólares que tendrá USA.
La India prefirió a las Naciones Unidas para hacer su demanda, 98 mil millones de dólares es el monto que estiman será el daño que producirá el COVID 19 en este país.
Emanuel Macron (Francia) en una entrevista al Finantial Times puso en dudas el sistema sanitario Chino ”no hay que ser ingenuos respecto a la participación de China en la pandemia, hay zonas oscuras que no se conocen de esta enfermedad”.
Solo está faltando Boris Johnson que seguramente seguirá el camino de atacar a China y su Gobierno.
Por otro lado todo indica que, luego de la pandemia, Angela Merkel será la conductora del Bloque Europeo, sorteó el virus con éxito y bajo costo político y económico.
LAS SOSPECHAS DE TODOS SE AFIRMAN
Muchos ciudadanos, tal vez la mayoría, sospechan que los políticos están dispuestos a tomar riesgos que infringen la ética para perpetuar su poder en este nuevo orden mundial que se avecina.
El costo de la pandemia en términos de muertes estará entre el 1 y el 3 % de la población mundial y en términos económicos en un 6% de la caída del PBI mundial. En realidad son números que parecen atractivos para que todo cambie.
CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD
Los primeros en recuperarse serán los Chinos y la economía alrededor de China, luego Europa, mucho más tarde USA y a la cola vendrán los países en desarrollo.
El CIERRE DE FRONTERAS ha puesto de rodillas al libre mercado y la globalización.
El “MISIL” Chino-Ruso-Norcoreano que golpeó a Trump estaba cargado de COVID 19, crisis del petróleo y depresión económica, y parece suficiente para evitar la reelección del Presidente Norteamericano.
QUEDA MUY CLARO QUE EL INSTINTO DE PRESERVACIÓN DE LOS POLÍTICOS Y LA NECESIDAD DE PODER ESTÁ POR ENCIMA DE LA ÉTICA.
Redacción Sembrando Noticias.
Andrés Costamagna / Luis Bonetto