Destacada |   Novedades del sector |   Junio 12, 2020 10:51 am

VEG CAPITAL, el nuevo fondo de inversión vegano

Por Ganados y Carnes
A- A+

Los alimentos en base a plantas con estructura financiera

VEG CAPITAL, es el nuevo fondo de inversión de riesgo que apunta a financiar a proyectos en las etapas iniciales de desarrollo de alimentos en base a plantas.

Los proyectos recibirán entre 50.000 y 250.000 libras esterlinas como fondo inicial de apoyo a las nuevas ideas que quieren integrar el nuevo mercado de productos alimenticios en base a plantas.

Las ganancias que obtenga el fondo de inversión, por los proyectos que consigan tener éxito en el mercado, serán donados a las asociaciones de protección animal del Reino Unido y Europa.

Matthew Glover, fundador de Veg Capital indicó que “Nuestro fondo apoyará a todas las ideas que sigan nuestra línea de pensamiento”.

“Inicialmente vamos a invertir en Reino Unido y en Europa, pero no descartamos dar el apoyo a desarrolladores en países emergentes”.

El fondo invertirá en formas innovadora de producción de alimentos sostenibles con propiedad intelectual protegible, donde en base a plantas se reemplacen a carnes, huevos y leche.

Fuente: Globalmeats - https://www.globalmeatnews.com/Article/2020/06/10/Veganuary-co-founder-launches-plant-based-investment-fund-The-quality-availability-and-price-of-vegan-products-still-needs-work

Redacción Ganadosycarnes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial